un poco de todo esta lectura es buena para su salud

este blog es un resumen de las tareas escolares que he realizado mas algunos comentarios de mi pasatiempos favorito mi otra pasion boca les pido disculpas si ven una mezcolanza de temas historicos con comentarios de futbol

domingo, 6 de marzo de 2011

los domingos son aburridos

no se por que pero creo que todos sienten lo mismo que yo los domingos son aburridos a pesar de que hay feriado lunes y martes me recorre una extraña sensacion de aburrimiento que ya ni siquiera internet me entretiene, estoy esperando que juegue boca pero mientras tanto estoy sin saber que hacer para los ancianos que estan en un asilo el domingo lo esperan con ansias porque es el dia que los familiares o los van a ver o se los llevan a la casa pero para mi es uno de los dias mas aburridos de la semana y eso que todavia no empeze a estudiar sino creo que seria mas aburrido pero bueno para mi el viernes es el dia mas lindo de la semana. y bueno en este blog no voy a ser ningun comentario mas de futbol porque no tiene sentido mas adelante capaz que escriba algo de historia asi mi blog retoma su estilo

1 comentario: